• Prefirió La Tela De La Franela - Suave Y Delicada,Y Mantener Caliente Sin pelusa.
  • Tecnología De Acolchado Tridimensional Exquisito Para Evitar Que Corrientes algodón.
  • Totalmente hipoalergénica - además de atractiva comodidad y máxima protección de la cubierta del colchón es completamente hipoalergénico. Decir adiós a despertar con una congestión nasal y ojos rojos causa por sus alergias. El cojín te mantiene protegida de los alérgenos, Caspa, Y bacterias.
  • Cojín el dormir adopta el innovador polígono acolchado y patrón de flujo eficiente circulación de aire para individualizar un ambiente más cómodo del sueño.
  • Ampliado y levantado el vendaje elástico,Prevenir con eficacia la noche cambio de protector de colchón,Garantizar un ajuste seguro.
›Ver más detalles Necesita Una Correcta Posición, Así Como Un Colchón De Futón Que Se Ajusta La Curva Del Cuerpo Y Se Ajusta El Buen Hábito De Dormir. Nos Centramos En La Calidad De Dormir, El Colchón A Medida, Para Que El Cuerpo Cansado Del Día Obtiene Muy Buena noche. Descansar Y Reunirse Al Día Siguiente Con El Mejor gesto.

Funda De Cojín Acolchado Es Durable, Mantener Su Colchón Libre De Manchas Y Para Evitar La Exposición A Los ácaros Del Polvo Y Otros Alérgenos potenciales.

La Superficie Respirable - Acolchado Colchón Se Hace Manteniendo La Transpirabilidad En mente. Que Atrapa La Humedad Y Promueve Las Condiciones Que Son Propicias Para Un Sueño Tranquilo Y cómodo.

Especificación De
Tela:Franela
Tipo:Cubrecolchón
Relleno:Poliester

Nota:
1.este Producto Sólo Incluye Un Protector De Colchón. Compruebe Por Favor La Página Del Producto Cuidadosamente Antes De Realizar Un pedido.
2.tenga En Cuenta Que El Colchón Futón Es Eco Embalaje En El Momento Del parto. Cuando Se Abre El Paquete, El Colchón Futón Se Ampliará Hacia El Tamaño normal.

YQ WHJB Colchón TatamiJaponés CubrecolchónAntideslizante Plegable Color sólido Espesar Suave Sobrellenado Dormitorio Franela Almohadillas de colchón Vino Tinto 150x200cm59x79inch B07H195ZHF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

YQ WHJB Colchón TatamiJaponés CubrecolchónAntideslizante Plegable Color sólido Espesar Suave Sobrellenado Dormitorio Franela Almohadillas de colchón Vino Tinto 150x200cm59x79inch B07H195ZHF

  • Referencia: B07H195ZHF
  • Disponibilidad: En Stock
  • 452.99€
  • 363.02€