• Relleno: fibra de poliéster / espesor del colchón: 4 cm
  • Corrección eficaz de la morfología cervical: para la mayoría de los dolores de espalda causados ​​por el sueño y la rigidez de la espalda puede desempeñar un papel importante en la mejora de darle un sueño cómodo y natural.
  • PORTÁTIL - Este colchón se pliega fácilmente para viajar o guardarlo y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina, agua fría, ciclo delicado, secado en secadora baja, resistente al desvanecimiento para que permanezca fresco y nuevo.
  • AVISO IMPORTANTE: La alfombra suave se dobló y se comprimió en bolsas para su transporte. Por lo tanto, cuando el producto llegue a su domicilio, puede haber algunos pliegues, tomará 2-3 días para que los pliegues salgan completamente reboteados.
›Ver más detalles Nuestra alfombrilla está llena de algodón de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, saludable y respetuoso con el medio ambiente, con buena elasticidad que puede permanecer en forma durante mucho tiempo, buen efecto de rebote le permite relajarse libremente en la colchoneta sin ningún tipo de recelo.Perfecto para un sueño inesperado en lugar de un huésped, acampar y viajar, adonde quiera que vaya y haga lo que haga.Ventaja:1. CONFORTABLE: este colchón plegable es lujoso, suave, transpirable y súper cómodo.2. El diseño general humanizado evita eficazmente el movimiento del colchón cuando duerme para garantizar que su sueño no se vea afectado3. Protección ambiental Cuidado del material para la columna vertebral No es fácil criar bacterias para proporcionarle un sueño de calidad, el colchón es cómodo, suave y no se deforma fácilmente, es plegable para ser almacenado4. Este cubrecolchón es una elección perfecta si está pensando en un colchón cómodo, suave, transpirable y de alta calidad.Instrucciones de lavadoNo se puede lavarNo usa blanqueadorNo lavar en secoPlanchado en fríoPlano a secoTelas: poliésterTipo de colchón: colchónRelleno: poliésterSatisfacción asegurada:Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento. Nuestro excelente servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.

Yaolan Espesar colchón Antideslizante de futón Colchón Ligero de Tatami Colchón Plegable portátil Cojín de colchón Ultra Suave con 4 Camas de Anclaje Dormitorio B07GLW58B1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Yaolan Espesar colchón Antideslizante de futón Colchón Ligero de Tatami Colchón Plegable portátil Cojín de colchón Ultra Suave con 4 Camas de Anclaje Dormitorio B07GLW58B1

  • Referencia: B07GLW58B1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 463.43€
  • 352.22€