• Excelente material: Fabricado en microfibra de melocotón, esta decoración tapiz es súper cómoda, suave y lisa, que es un elemento esencial para la decoración de la pared de su casa.
  • Dos tamaños disponibles: M mide 59,1 × 51,2 pulgadas / 150 × 130 cm, L mide 82,7 × 59,1 pulgadas / 210cm x 150cm.
  • Tapiz: diseño de impresión láser digital HD con un patrón claro vívido, más realista, una cuidada hem firme y duradera no-fade fabric
  • Lavable a máquina: recomendado para lavarse las manos. No utilice lejía y extraer directamente después del ciclo. Por favor, no cuelgue en la luz solar directa durante un largo tiempo.
  • Múltiples funciones: Mediante este tapiz como un colgante de pared, extensión de la cama, sofá, tapa de playa cubierta, cortina de la ventana, pared arte, u otro tipo de decoración para el hogar. Mejora el ambiente de su sala de estar, dormitorio, sala de estudio, etc.
›Ver más detalles Descripción del producto:
1. 100 % con tejido de poliéster resistente a la decoloración/color de alta calidad.Muy suave y de alta calidad. El material que utilizamos no tiene ningún olor extraño.
--El Tapiz para colgar en la pared hace un cuadro perfecto para una declaración y una gran idea de regalo.
2.Vaya a un dramático maquillaje de tu muro y este tapiz se convertiría en una pieza de arte conversacional
--Esta es una rara belleza que no debe perderse, un auténtico objeto de coleccionista y el resultado de la mano de obra magistral.
3.Multi uso: hace una gran pared cuelgan, manteles, Playa Mat, Dormitorio decoración, sofá, cubierta de hojas de picnic o cortina de la ventana otros!
--utilizarlo para un picnic al aire libre del parque, el yoga y la meditación, una hermosa alfombra interior/exterior, lanzan una toalla para descansar, manteles, cubrecamas, telón de fondo TV& más
Instrucciones de Cuidado:
--agua fría Lavar a mano.
--tintorería.
--lavables a máquina por debajo de los 30 grados centígrados.
--No lavar con otros elementos.
--No usar lejía.
Aviso:
1. Por favor permita pequeños errores de medición debido a la medición manual.
2. Puede haber un poco de diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
3.Debe haber un poco de arruga después del transporte y entrega, será muy fácil para quitar después del planchado.

YANYANGXIN La religión de la serie 3D impresotapices de pared decorativos Jesús Mantillacocina/camping mantelespiscina playa toalla de playaL B07DJ3B1HX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

YANYANGXIN La religión de la serie 3D impresotapices de pared decorativos Jesús Mantillacocina/camping mantelespiscina playa toalla de playaL B07DJ3B1HX

  • Referencia: B07DJ3B1HX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 187.03€
  • 77.85€