• Tejido de algodón orgánico: malla transpirable secuencial 3D que mantiene el aire fresco en verano y el aire caliente en invierno. Tejido 100% algodón orgánico unido con esponja y que refuerza una sensación de durabilidad y amortiguación. Espuma de memoria con diseño transpirable, se mejorará la sudoración y el llanto nocturno, el bebé puede dormir cómodamente siempre.
  • Previene el síndrome de cabeza plana: diseño único para bebé, suave y cómodo de usar. El centro cóncavo en el medio es ideal para mantener la cabeza recta de tu pequeño. Puede ser uniformemente dispersa la presión de la cabeza del bebé, protege el cuello del bebé y forma una forma de cabeza perfecta.
  • Fácil de usar: para uso en cuna, rock, cochecitos, cochecitos. Apto para bebés de 0 a 12 meses. Corrige y ajusta la postura de dormir del bebé que tanto a las madres como a los bebés les encantará.
  • Mantenga al bebé en una posición cómoda: la forma de la almohada ofrece una alineación perfecta de la cabeza y la columna del bebé que proporciona una protección del cuello avanzada y garantiza la comodidad y el apoyo de su recién nacido.
  • 100% garantizado: si en cualquier momento quieres solicitar un reembolso o un reemplazo por cualquier razón, lo haremos sin titubeos. Nota: se puede limpiar, pero no se puede mojar o disminuirá la experiencia de los productos y la espuma de memoria también se seca, dura y pierde su elasticidad.
›Ver más detalles Nota:
El color puede ser real debido a la luz y la pantalla, gracias por su comprensión.

Características:
* Ideal para prevenir y evitar el síndrome de cabeza plana y plagiocefalia
* Material de alta calidad especialmente diseñado para recién nacidos por su forma ergonómica e inclinación, mantiene la columna vertebral de su bebé en la alineación correcta.
* Excelente distribución de la presión y adaptación del cuerpo: espuma viscoelástica (espuma de memoria) asegura que no hay demasiada presión en la cabeza del bebé.
La almohada también proporciona alivio para bebés cuya piel sensible es fácilmente irritada en los puntos de presión.
* Menos pérdida de cabello debido a la reducción de la fricción en el cabello en la parte posterior de la cabeza.
* Muy práctico, se puede utilizar tanto en la cuna, cama, cochecito, etc.
* Se puede utilizar desde el nacimiento. Gracias a su diseño permite un crecimiento adecuado de la calavera del bebé.
Recordatorio:
1. En caso de deformación de la cabeza grave, la almohada no es suficiente. En tales casos, por favor vea su pediatría.
2. Los productos de uso diario de los niños necesitan mantenerse limpios y cómodos (cada 3 días es la mejor opción), por lo que sugerimos comprar 2 en una vez para reemplazar.
3. La almohada viscoelástica se sellará directamente después de la producción, por lo que puede tener un poco de olor normal.
4. La almohada tiene una forma cóncava por lo que puede mantener la cabeza del bebé redonda cuando el lado o la espalda duerme. También es delgado por lo que puede mantener la cabeza y la columna vertebral del bebé en la alineación correcta.

XCAI Almohada de espuma viscoelástica transpirable que evita que la cabeza plana moldee la cabeza soporte de cuello para tu recién nacido B07GZQ4W8D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

XCAI Almohada de espuma viscoelástica transpirable que evita que la cabeza plana moldee la cabeza soporte de cuello para tu recién nacido B07GZQ4W8D

  • Referencia: B07GZQ4W8D
  • Disponibilidad: En Stock
  • 241.28€
  • 105.63€