• [recomendado]: malestar cervical, uso de largo plazo de computadoras, dificultad en dormir, sueño poco profundo, fácil despertar, ronquido, desordenes del sueño, tiempo corto del sueño.
  • Las almohadillas del látex se hacen del jugo de las almohadillas de goma del látex de Trees. 100% natural se procesan con un proceso físico completo. El proceso principal es simple y se puede dividir en "adquisición-moldear-hornada-agua."
  • La almohadilla natural pura del látex, debido a el jugo del árbol de goma, tiene naturalmente efectos antibacteriano y antibacteriano. Las almohadillas del látex tienen actualmente principalmente tecnología de Dunlop y proceso de producción del Taralei. Debido a su proceso de la ventilación del panal, las almohadillas del látex son más respirables que otras almohadillas.
  • El látex es un material muy respetuoso del medio ambiente. Los guantes médicos, los preservativos, y los astronautas caminan en espacio exterior todos se hacen de las materias primas. Las personas europeas y norteamericanas apoyan mucho la ropa de cama de látex. Básicamente, uno de cada tres hogares tendrá lecho de látex natural puro.
  • ¡ Si usted tiene cualesquiera dudas, éntrenos en contacto con por favor!
›Ver más detalles Se hace del látex natural puro sin ninguÌ n daño o efectos secundarios al cuerpo humano. Debido a sus materiales naturales puros, tiene buenos efectos antibacteriano y de la anti-caries, proporcionando un ambiente durmiente más sano y más limpio.
Mejore con eficacia la calidad y la eficacia del sueño basadas en diseño ergonómico.
Las almohadillas naturales del látex tienen buena absorción y transpirabilidad de la humedad, especialmente convenientes para la gente que ronca, que puede reducir con eficacia roncar.
Tiene buena elasticidad, puede amortiguar bien la presión del cuerpo humano, y tiene una afinidad fuerte.
Fórmula científica de alta tecnología, una vez formada, durable, nunca deformida.

XBECO Almohada De Maternidad Natural De Látex Forma Cilíndrica Panal Ventilación Pro Piel Abrazo Cómodo En Lugar De Amortiguador De Aniones B07H5HWP85

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

XBECO Almohada De Maternidad Natural De Látex Forma Cilíndrica Panal Ventilación Pro Piel Abrazo Cómodo En Lugar De Amortiguador De Aniones B07H5HWP85

  • Referencia: B07H5HWP85
  • Disponibilidad: En Stock
  • 295.52€
  • 195.80€