• Tela de calidad, cómoda y transpirable, sólida y duradera, dañada, limpia o fácil cuando se utiliza durante mucho tiempo / regalo perfecto para su amigo o usted mismo, o también puede recogerlo, espesor 3-5cm
  • El colchón le permite dormir cómodamente a donde quiera que vaya. Simplemente despliegue la cama en el suelo de cualquier habitación, casa móvil o tienda de campaña para dormir cómodamente. Esta cama se adapta fácilmente a todas sus necesidades de sueño y se pliega ordenadamente para guardarla.
  • Material de protección del medio ambiente, cuidado de la columna vertebral, bacterias no fáciles de reproducir, para proporcionarle sueño / sueño de calidad, atractivo y hermoso, evitar que el colchón de la cama se mueva cuando gire y el diseño humano, afecte el sueño.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina, agua fría, ciclo delicado, secado en secadora baja, resistente al desvanecimiento para que permanezca fresco y nuevo.
  • AVISO IMPORTANTE: La alfombra suave se dobló y se comprimió en bolsas para su transporte. Por lo tanto, cuando el producto llegue a su domicilio, puede haber algunos pliegues, tomará 2-3 días para que los pliegues salgan completamente reboteados.
›Ver más detalles Dormir es la raíz de la salud, ce matelas n'est pas facile à produire des bactéries, pour vous fournir des matériaux de protection del environnement de sommeil de haute qualité, la colonne vertébrale infirmière, agréable, pour éviter que le mouvement du matelasne se tourne et ne soit conçu de manière humanisée, n'affecte pas le sommeilCorrección eficaz de la morfología cervical: para la mayoría de los dolores de espalda causados por el sueño y la rigidez de la espalda, puede desempeñar un papel importante en la mejora, darle un sueño cómodo y naturalEl producto solo contiene colchones y no incluye almohadasApto para cualquier habitación, sala de estar, puede usarse como colchón de piso y fácil de transportar, pero también para tiendas de campaña y otras salas móviles.

Wanggang Espesar el colchón Plegable del futón del colchón del Tatami del colchón Colchón Plegable del colchón Plegable de la Estera de la Estera del colchón B07GJDLGNR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Wanggang Espesar el colchón Plegable del futón del colchón del Tatami del colchón Colchón Plegable del colchón Plegable de la Estera de la Estera del colchón B07GJDLGNR

  • Referencia: B07GJDLGNR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 438.45€
  • 364.34€