• ★ Material: Material de la funda de almohada: poliéster. Colchón impermeable: membrana impermeable de poliéster + TPU
  • ★ Protección completa: cama elástica completa de 360 ​​grados, impermeable y absorbente de humedad, protege eficazmente el costoso colchón Simmons.
  • ★ Diseño de estilo fresco: patrón de piña linda, no solo puede proteger el colchón, sino también puede decorar bien la habitación y crear un hogar de estilo nórdico.
  • ★ Buen rendimiento a prueba de agua: el botón puede ajustar la longitud elástica, la funda del colchón es impermeable y no sofocante, y tiene un buen rendimiento de ventilación.
  • ★ Gente aplicable: es resistente al agua y a los ácaros, adecuada para el cuidado postnatal, cuidado de pacientes de edad avanzada, población sensible y período menstrual.
›Ver más detalles Descripción del producto:

(1) La cama elástica completa de 360 grados, impermeable y que absorbe la humedad, protege eficazmente el costoso colchón Simmons, el patrón de piña linda, no solo puede proteger el colchón, sino que también puede decorar bien la habitación y crear un hogar de estilo nórdico. (2) El botón puede ajustar la longitud elástica, la funda del colchón es impermeable y no sofocante, y tiene un buen rendimiento de ventilación. Es resistente al agua y resistente a los ácaros, adecuada para el cuidado postnatal, la atención al paciente anciano y el período menstrual.


Parametros del producto:

(1) Material: Material de la funda de almohada: poliéster Colchón impermeable: membrana impermeable de poliéster + TPU (2) Personas aplicables: mujeres embarazadas, ancianos, niños, pacientes. Población sensible (3) Estilo: Piña (4) Tamaño: Funda de almohada: 18 * 29 pulgadas (48 * 74 cm) Cama de matrimonio: 60 * 80 + 12 pulgadas (152 * 203 + 30 cm)


Lista de embalaje (para indicar la cantidad): 1 par de fundas de almohadas / colchones impermeables

TUANMEIFADONGJIColchón de la Reina Cubierta del Colchón a Prueba de Agua Protector de la Cama Cubierto Protector de Insectos Protector de la Hoja del Lecho de la Cama Cama de 360 Grados Full Elastic B07H4DCZ8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

TUANMEIFADONGJIColchón de la Reina Cubierta del Colchón a Prueba de Agua Protector de la Cama Cubierto Protector de Insectos Protector de la Hoja del Lecho de la Cama Cama de 360 Grados Full Elastic B07H4DCZ8

  • Referencia: B07H4DCZ8
  • Disponibilidad: En Stock
  • 428.11€
  • 194.12€