• 【Diseño ergonómico】- La almohada de rodilla de diseño ergonómico se ajusta cómodamente entre las rodillas y proporciona el máximo apoyo y comodidad en la noche que ayuda a aliviar el dolor de ciática y la presión en la parte inferior de la espalda.
  • Mejor alineación de lomo y estrés reducido. Dormir en posiciones laterales puede resultar en desalineación de la columna vertebral y poner tensión innecesaria en la columna vertebral, cadera, espalda baja, rodillas, piernas, etc. Las investigaciones sugieren que poner una almohada de rodilla entre las rodillas puede ayudarte a lograr la alineación correcta cuando duermas, y por lo tanto apoyar la acción curativa de los músculos y ligamentos por la noche. La almohada de espuma viscoelástica te ofrece una solución increíble para tales necesidades.
  • 【Fátima Alivio Fátima】- Colocar una almohada entre las rodillas puede ayudar a colocar tus piernas, y por lo tanto caderas, rodillas y columna vertebral en una alineación que es mejor para tu cuerpo. Estas almohadas también son ideales para usar como separadores entre las rodillas de una mujer elegante. La almohada de memoria de la rodilla puede relajar su pierna, reducir la presión de la rodilla, reducir la presión de la ciática, y lentamente rebote de 3 a 5 segundos, ajustándose automáticamente al nivel de comodidad según la temperatura corporal y el peso corporal.
  • Calidad superior: las almohadas están hechas de 100 % terciopelo + espuma de memoria que es lo suficientemente suave para sentirse natural y cómodo entre las piernas como para que olvides que hay algo entre las rodillas después de un tiempo. Sin embargo, tienen suficiente rigidez para ayudar a proporcionar el refuerzo necesario de la rodilla superior para ayudar a lograr la alineación necesaria. Es una calidad que se recomienda por terapeutas posreemplazo de cadera y cirugías de rodilla.
  • Calidad mejorada del sueño: una postura más relajada durante la noche puede sin duda ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir mejor al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
›Ver más detalles Descripción:
Producto de alta calidad.
1. Funda de almohada transpirable y fácil de limpiar. Garantiza que la almohada no se caliente y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
2. Espuma viscoelástica de alta densidad. Proporciona comodidad duradera durante horas, superior a otras almohadas que no se vuelven planas con el tiempo.
3. Diseño ergonómico. Diseño ergonómico contorneado mantiene tus piernas, caderas y lomo en la alineación ideal mientras duermes y mejora la circulación.

Especificaciones:
Material: terciopelo + espuma de memoria.
Color: amarillo, rojo rosa, verde claro agua, gris claro.
Tamaño: (largo x ancho x alto): 25,5 x 20,5 x 15 cm.

El paquete incluye:
1 cojín para la rodilla.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

PURATEN Almohada de rodilla almohada de espuma viscoelástica para piernas con funda lavable ideal para la cadera espalda pierna rodilla dormir lateral embarazo y alineación de la columna derecha Clear Water Green Tamaño libre B07FG84QTT

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

PURATEN Almohada de rodilla almohada de espuma viscoelástica para piernas con funda lavable ideal para la cadera espalda pierna rodilla dormir lateral embarazo y alineación de la columna derecha Clear Water Green Tamaño libre B07FG84QTT

  • Referencia: B07FG84QTT
  • Disponibilidad: En Stock
  • 166.63€
  • 66.81€