• Las perlas de pura lana virgen ofrecen un relleno y un mullido excepcional.Son obtenidas de la lana de oveja de media montaña con un solo muelle.
  • Esta almohada plana es ideal para los niños a partir de 18 meses y para los adultos que buscan una almohada poco llena.
  • Confort de descanso óptimo: la lana respira y regula la humedad, tanto en verano como en invierno para un sueño sano, de calidad, transpiración y sin alergias.
  • La cantidad de perlas de lana es ajustable gracias a la cremallera de cierre de la almohada.Esta es una almohada sostenible y sana para descubrir una nueva comodidad de sueño.
  • La funda de la almohada es de 100% algodón orgánico certificado GOTS en un tacto sedoso.Es lavable a máquina quitando previamente el relleno de lana.
›Ver más detalles Comodidad.
El relleno de la almohada es de una altura perfecta para los niños a partir de 18 meses y se puede ajustar simplemente quitando la lana.Esta almohada ofrece una comodidad muy suave que se puede combinar con la funda externa de protección en algodón orgánico.Es también perfecta para los adultos que buscan una almohada plana y mullida. Sin transpiración.
Gracias a las cualidades de nuestra lana, la almohada respirar y permite que transpire como las almohadas sintéticas.La transpiración por la cabeza durante la noche puede ser un auténtico problema si se condensar sobre la almohada.Fibra natural, las perlas de lana, regulan la humedad y mantienen la cabeza seca. Relleno.
100% lana de oveja de media montaña no tratada.Lana de ovejas de montaña criadas en pequeños manadas en la región de Stara Planina en el sur de Serbia.Lana de olor neutro, lavada muy cuidadosamente y ecológicamente con agua corriente no calcaría.La lana se carda y se le da forma de perlas por un proceso mecánico artesanal.Todo el trabajo de la lana está hecho en el sur de Serbia. Fabricación.
Almohada fabricada artesanalmente en el taller de Ecovolve Serbie en Belgrado. Mantenimiento:
La funda de la almohada es lavable a máquina a 40º C quitando previamente el relleno de lana.Airea bien tanto tu almohada como tu cama periódicamente.

OzrenAlmohada mœlleux Natural en Perlas de Pure Lana VirgenSobre 100% algodón ecológico60x 40cm B01B550ALC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

OzrenAlmohada mœlleux Natural en Perlas de Pure Lana VirgenSobre 100% algodón ecológico60x 40cm B01B550ALC

  • Referencia: B01B550ALC
  • Disponibilidad: En Stock
  • 378.59€
  • 202.20€