• Material: hecho de fibra de poliéster de alta calidad y algodón, sin deformación, fácil de desmontar y lavar.
  • Tamaño: longitud 180 cm, ancho 75 cm.
  • Suave y confortable: se adapta a la forma curva hermosa y natural de las mujeres embarazadas, sostiene la espalda y el vientre y eleva la cabeza para mejorar la circulación sanguínea mientras descansa.
  • Desmontable: la almohada viene con un cojín desmontable y ajustable;
  • Juntos crearán muchos puestos cómodos para las actividades diarias básicas, como leer, mirar televisión, enfermería, etc.
›Ver más detalles Características principales
Perfecto para las madres que esperan un sueño reparador.
Las cunas y soportes en forma de 'U' diseñados de forma exclusiva.
Puede usarse para aquellos con dolor espinal o artritis en piernas y kness.
Acuna las áreas de carga de su cuerpo, como el abdomen y la parte superior del cuerpo, ideal para leer, relajarse y mirar televisión.
Exterior de fibra de poliéster suave con cubierta extraíble del mismo material, relleno de fibra hueca ayudó a miles a dormir mejor.
El diseño flexible significa que se puede lograr la posición perfecta para aliviar los dolores y dolores individuales y se adapta a todas las formas y tamaños del cuerpo.
la cubierta exterior con cremallera, se puede lavar para mantener la almohada limpia, mientras que el núcleo de espuma con memoria no.
Por otra parte, la almohada también tiene una cubierta interna de punto transpirable para eliminar los sofocos y dispersar el calor corporal mientras duerme, lo que mejora la calidad de su sueño.

Precauciones
1. Este producto solo contiene almohadas de maternidad, sin incluir otros productos en la imagen.
2. Debido a diferentes focos y colores de pantalla diferentes, el producto real puede tener una cierta diferencia de color, que es normal. Compruebe el tamaño del producto antes de comprar.

NS Almohada De Maternidad Cuerpo Completo El Embarazo Almohada U En Forma De G Almohada para Dormir Lateral con Reemplazable Cubierta Lavable Color B B07H5LK4J3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

NS Almohada De Maternidad Cuerpo Completo El Embarazo Almohada U En Forma De G Almohada para Dormir Lateral con Reemplazable Cubierta Lavable Color B B07H5LK4J3

  • Referencia: B07H5LK4J3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 285.52€
  • 184.22€