• la almohadilla de maternidad 1. Multi-functional, una variedad de funciones, si en el período de paz, durante embarazo, después del parto, será su buen ayudante.
  • la curva 2. Soft y cómoda, se puede ajustar a su forma cómoda según sus propias necesidades.
  • 3. el aumento del estrógeno durante embarazo hace el metabolismo del Xincheng retrasa, y el estómago se aprieta. El cuerpo superior general ayuda a reducir el malestar causado por el reflujo del jugo gástrico.
  • 4. después de que nazca el bebé, usted puede hacer las almohadillas de la lactancia materna, que pueden ayudar a su bebé a aprender a sentarse, dar al bebé una ayuda cómoda y segura, y también puede ser la almohadilla de la barandilla del bebé. valla de 360 grados.
  • 5. Select 7D algodón del nueve-agujero, ninguÌ n polvo, handfeel mullido y suave, alta resistencia, no fácil deformir, satisface las necesidades de la circunferencia de la cintura a partir de enero a septiembre, y cupo la forma del cuerpo al amanecer.
El mal sueño durante el embarazo es un problema que muchas mujeres embarazadas encuentran. El mal sueño de las mujeres embarazadas no sólo afectará a su propia salud, sino que también afectará el desarrollo normal del feto. Por lo tanto, es importante asegurar el sueño adecuado durante el embarazo. Entre ellos, el ajuste de las camas también puede ayudar al embarazo. Las mamás tienen una buena noche de sueño.

Descripción de producto:
Nombre de producto: mujeres embarazadas almohadas.
Tela: algodón.
tamaño: un tamaño.
Peso: 2,6 kg.
Estación aplicable: resorte, verano, otoño e invierno.
Características: altura de base interna desprendible, ajustable (ninguna gota del color, ninguna bola, ninguna contracción).

Multifuncional Algodón Embarazadas Almohada Grande En Forma De U Almohada Almohada Dormir Almohada De La Cintura Almohada del Vientre Algodón Durmiente Algodón Lavado Embarazadas AlmohadaD B07GR5N4FB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Multifuncional Algodón Embarazadas Almohada Grande En Forma De U Almohada Almohada Dormir Almohada De La Cintura Almohada del Vientre Algodón Durmiente Algodón Lavado Embarazadas AlmohadaD B07GR5N4FB

  • Referencia: B07GR5N4FB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 477.23€
  • 129.09€