• Función: un colchón de aire automático al aire libre, le permite disfrutar de la comodidad del sueño al aire libre.
  • Material: Hecho de tela de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, transpirable y flexible, que le proporciona un espacio para dormir estable. Aumente la comodidad y el soporte para que tenga una buena noche de sueño sin importar dónde se encuentre.
  • Diseño: diseño de empalme ilimitado con esponja de rebote de alta transpiración para una nueva experiencia al aire libre.
  • Aplicable: adecuado para alpinismo, camping, autodirigido, parque de ocio, pesca de tarde, vacaciones, etc.
  • Conveniente: inflado automático, plegado rápido y conveniente, con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar, larga vida útil, a prueba de humedad e hipoalergénico, sin olor, a prueba de polvo y fácil de cuidar.
›Ver más detalles Nombre: Sola colchoneta de colchón inflable al aire libre inflable rápida del aire del coche de la comida campestre
Tamaño: 188x66x3.5cm
Instrucciones de limpieza: Limpie con un paño húmedo, no lavable a máquina
Sugerencia: no es adecuado para baches o con objetos punzantes
Doble el almacenamiento después de ventilar completamente el gas
Acerca del color: la imagen es solo de referencia. Debido a la diferencia inevitable entre la foto y la configuración de pantalla, los colores de las fotos pueden no ser exactamente los mismos que nuestros artículos reales. Por favor, consulte los artículos reales recibidos.
Acerca del parto: generalmente demora entre 10 y 20 días en llegar, así que tenga paciencia. Si tiene alguna queja (artículos incorrectos o dañados, etc.), no dude en contactarnos por correo electrónico antes de dejar cualquier calificación negativa y comentarios. Por favor dénos la oportunidad de resolver su problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Gracias!
Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, dennos sus comentarios positivos y una calificación de 5 estrellas, ¡gracias! Su aprobación nos animará a hacer crecer mejor nuestro negocio y ofrecerle una mejor experiencia de compra.

LYLLB air bed Solo CojíN De Humedad del ColchóN De Aire del Coche del Campo Que Acampa Al Aire Libre Inflable RáPido 188x66x35cm B07GF77PQC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

LYLLB air bed Solo CojíN De Humedad del ColchóN De Aire del Coche del Campo Que Acampa Al Aire Libre Inflable RáPido 188x66x35cm B07GF77PQC

  • Referencia: B07GF77PQC
  • Disponibilidad: En Stock
  • 442.74€
  • 179.54€