• ➤ Pil Almohadilla con forma de U contorneada generosamente rellena y suave de sentir, soportará perfectamente el bulto del bebé, la espalda, el cuello, el hombro y las piernas, reducirá la acidez estomacal, el dolor de espalda y la hinchazón durante el embarazo.
  • ➤ Alergénico, la comodidad y el apoyo ahora están disponibles con un diseño único para seguir la forma natural de la madre del embarazo y una gran almohada de apoyo de maternidad con forma de "U" para dormir y alimentarse.
  • ➤ Viene con 100% algodón de alta calidad, estrechamente tejido, es una funda de almohada fácil de quitar con mecanismo de cremallera de lado a lado para que no haya complicaciones al retirar la funda.
  • ➤ Dura desde el embarazo hasta el nacimiento como soporte total del cuerpo o después del nacimiento como Almohada de lactancia o Almohada de lactancia o como Almohada de cuerpo entero para aliviar el dolor después de la cirugía o para los que sufren de fibromialgia.
  • ➤ Desempaque la almohada para el embarazo y espere 24 horas hasta que recupere su forma original, tenga en cuenta que todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm.
›Ver más detalles Almohada de cuerpo completo diseñada ergonómicamente para su barriga
Cuando esperas, puedes notar que necesitas tanto apoyo para tu barriga en crecimiento como lo haces con tu dolor de espalda. Con su inteligente diseño ergonómico, no hay necesidad de dar vueltas y vueltas. Esta almohada de cuerpo medio y suave brinda igual soporte para la espalda y barriga al mismo tiempo, ¡disfruta de tu sueño!

Tú eres nuestra prioridad, déjanos cuidarte
Una futura mamá necesita pensar en demasiadas cosas antes de que el nuevo miembro pequeño de tu familia se una contigo. Cuando se trata de dormir y descansar, tomémoslo de aquí y te ayudemos, y mientras descansas, la forma del la almohada elevará y alineará las caderas para ayudar a asegurar una posición neutral para aliviar la tensión en las articulaciones.

Aviso de mantenimiento
Al comprar un producto nuevo, siempre pensamos en el costo de mantenimiento, con la esperanza de que sea lo más bajo posible sin renunciar a la calidad. Solo debe tener en cuenta que la cubierta exterior, la que está con cremallera, puede lavarse. para mantener su almohada limpia, mientras que el núcleo de espuma de memoria no puede.

Acerca de la política de devolución:
1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos en 24 horas.
2. Si esto es culpa nuestra, lo arreglaremos y le daremos una solución satisfactoria.

Las Mujeres Embarazadas Almohada función Trasera Completa Almohada Puede ser reemplazado con Cuidado extraíble y Lavable sin Olor 100% Funda de Almohada de algodón Color Gray B07H5J2LH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Las Mujeres Embarazadas Almohada función Trasera Completa Almohada Puede ser reemplazado con Cuidado extraíble y Lavable sin Olor 100% Funda de Almohada de algodón Color Gray B07H5J2LH

  • Referencia: B07H5J2LH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 452.35€
  • 171.11€