• Versatilidad: se adapta perfectamente a todo tipo de camas, incluso camas ajustables, camas escondibles, vehículos recreativos, etc Longitud ajustable para todas las sábanas (sábana encimera o bajera ajustable).
  • Mejora: diseño de 3vías para distribuir la tensión a cada correa, lo que sostiene la sábana de forma más segura en su posición y sin arrugas. El diseño de velcro inteligente permite un ajuste más fácil a la tensión deseada.
  • Calidad: correa elástica de alta calidad que proporciona un agarre fuerte y duradero. Pinzas con acabado cromado, sostenibles y no se rompen con facilidad. Dientes de plástico integrados que mantienen la sábana ajustada, sin dañar el tejido.
  • Cantidad: 4unidades, una para cada esquina de la cama y fácil de usar.
›Ver más detalles Jubliss – Dedicado a proporcionar sujeciones de sábanas de alta calidad a precios competitivos. Nuestra marca y misión: Jubliss es un proveedor profesional de sujeciones de sábana de alta calidad Nos esforzamos por ofrecer la mejor solución para un ajuste cómodo de sábanas a buenos precios. Jubliss se enorgullece de contar con un equipo profesional para el diseño y desarrollo de productos que constantemente está revisando el diseño de las sujeciones de sábana y realizando cambios cuando es necesario, para satisfacer las necesidades de los clientes. Características del producto: las sujeciones de sábanas brillan con el diseño de 3 puntas que funcionan perfectamente para todas las camas (incluso camas ajustables, escondibles, vehículos recreativos, etc.) y para todas las sábanas (encimeras, bajeras, etc.). Diseño de 3 vías para distribuir la tensión a cada correa, lo que sostiene la sábana de forma más segura en su posición y sin arrugas. El diseño de velcro inteligente permite un ajuste más fácil a la tensión deseada. Correa elástica de alta calidad que proporciona un agarre fuerte y duradero. Pinzas con acabado cromado, sostenibles y no se rompen con facilidad. Dientes de plástico integrados que mantienen la sábana ajustada, sin dañar el tejido. Fácil aplicación: simplemente engancha los 3 extremos a los bordes de la sábana en las esquinas inferiores del colchón. Las pinzas de sábana mantendrán la sábana firmemente en su posición y evitarán que se resbalen del colchón.

Jubliss Pinzas muy resistente de 3 vías para ajustar sábanas color negro 4 unidades B01M4ISUG1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Jubliss Pinzas muy resistente de 3 vías para ajustar sábanas color negro 4 unidades B01M4ISUG1

  • Referencia: B01M4ISUG1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 285.17€
  • 57.74€