• Función: la caja de silicona flexible es fácil de deslizar, dando a la pierna de la silla un agarre cómodo como un guante.
  • Diseño deportivo: apenas notarás con el diseño transparente. Se adapta a muchos tipos de patas de muebles: silla de comedor, taburete de bar, silla de patio, silla de cocina, sillas de bistro de metal, etc.
  • Fácil de instalar: sin necesidad de pegar, fácil de poner, no se cae, duradero.
  • Material: material de silicona de alta calidad, seguro y sin olor, buena flexibilidad, no se preocupe por que la esquina de la mesa y silla arañe el suelo de la casa.
  • Suave: las almohadillas de fieltro debajo permiten que las sillas se deslizen silenciosamente y suavemente a lo largo de los suelos (azulejos, madera dura, laminado y suelo de vinilo) sin dejar marcas.
›Ver más detalles Características:
Funcional: la caja de silicona flexible es fácil de deslizar, dando a la pierna de la silla un agarre cómodo como un guante.
Suave: las almohadillas de fieltro debajo permiten que las sillas se deslizen silenciosamente y suavemente a lo largo de los suelos (azulejos, madera dura, laminado y suelo de vinilo) sin dejar marcas.
Diseño deportivo: apenas notarás con el diseño transparente. Se adapta a muchos tipos de patas de muebles: silla de comedor, taburete de bar, silla de patio, silla de cocina, sillas de bistro de metal, etc.
Material: material de silicona de alta calidad, seguro y sin olor, buena flexibilidad, no se preocupe por que la esquina de la mesa y silla arañe el suelo de la casa.
Fácil de instalar: sin necesidad de pegar, fácil de poner, no se cae, duradero.
Descripción:
Material principal: silicona.
Estilo: No.2 estilo
Color: transparente.
Tamaño del artículo: aprox. (Largo x ancho x alto) 4 x 4 x 4 cm.
Peso neto: 90 g aprox.
1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye
4 fundas de silicona para patas de mesa.

Hemore Protectores Redondos para Patas de Silla con Almohadillas de Fieltro para Muebles de Mesa 4 Unidades Transparente 2 para Patas de 31 a 41 mm B07H49Q6RK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Hemore Protectores Redondos para Patas de Silla con Almohadillas de Fieltro para Muebles de Mesa 4 Unidades Transparente 2 para Patas de 31 a 41 mm B07H49Q6RK

  • Referencia: B07H49Q6RK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 186.54€
  • 60.43€