• Fácil de limpiar: el protector de colchón de algodón se puede poner en la lavadora y secadora, pero recuerda secar en secadora a baja temperatura, no planchar y no lavar en seco.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • Suave y cómodo: el anillo de algodón de la funda de colchón mantiene su colchón suave y transpirable, silencioso, creando un ambiente cómodo para dormir.
  • Impermeable: nuestro protector de colchón está diseñado con una membrana compuesta de alta calidad resistente al agua para eliminar eficazmente todos los líquidos, incluyendo líquidos corporales, sudor, orina y fugas accidentales. Evita que los accidentes de líquido contaminen permanentemente tu colchón.
  • Una gran protección: nuestra funda protectora de colchón es ideal para niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia. No sólo puede prevenir el líquido, sino también puede prevenir el polvo, antiácaros, a prueba de humedad.
›Ver más detalles Características:
Suave y cómodo: el anillo de algodón de la funda de colchón mantiene su colchón suave y transpirable, silencioso, creando un ambiente cómodo para dormir.
Impermeable: nuestro protector de colchón está diseñado con una membrana compuesta de alta calidad resistente al agua para eliminar eficazmente todos los líquidos, incluyendo líquidos corporales, sudor, orina y fugas accidentales. Evita que los accidentes de líquido contaminen permanentemente tu colchón.
Una gran protección: nuestra funda protectora de colchón es ideal para niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia. No sólo puede prevenir el líquido, sino también puede prevenir el polvo, antiácaros, a prueba de humedad.
Fácil de limpiar: el protector de colchón de algodón se puede poner en la lavadora y secadora, pero recuerda secar en secadora a baja temperatura, no planchar y no lavar en seco.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Descripción:
Material principal: poliéster y membrana impermeable de TPU.
Tamaño del artículo: aprox. (largo x ancho) 200 x 150/78,7 x 59,1 pulgadas.
Peso neto: 600 g aprox.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye
1 protector de colchón.

Hemore Protector de colchón Impermeable y Transpirable para colchón de Cama con patrón de flamencos de 152 x 2 Metros B07H4KZSTZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Hemore Protector de colchón Impermeable y Transpirable para colchón de Cama con patrón de flamencos de 152 x 2 Metros B07H4KZSTZ

  • Referencia: B07H4KZSTZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 285.32€
  • 65.33€