• Fashion · LIFE Poliéster de Microfibra Súper Suave y Acogedor Estampado romántico Ropa de Cama【3 Piezas】 Juego de sábanas con 1 Funda nórdica  2 Fundas de Almohada  B07H9Q8GQJ
  • 【INFORMACIÓN DE TAMAÑO】 SINGLE: 1 Funda edredón: 200X230CM, 2 fundas de almohada: 50X70CM. / DOBLE: 1 funda nórdica: 220X240CM, 2 fundas de almohada: 50X70CM./KING / 228X228CM, 2 Fundas de almohada: 50X70CM./ SUPERKING / 260X228CM, 2 fundas de almohada: 51X91CM.
  • 【LIMPIEZA】 Tal material tiene propiedades deseables, como capacidad de respiración súper suave, reversible, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.
  • 【EXQUISITO DE TRABAJO】 El cierre de cremallera oculto es conveniente para poner su edredón dentro y fuera, dentro de los vínculos se agregan para mantener su edredón en el lugar. La robusta cremallera está bellamente metida y bien cosida, puede sostenerse perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • 【Ideas de regalos】 Falda de cama con volantes de estampado floral y encaje, tan bella, romántica, única y elegante, conjuntos de dormitorio muy bonitos, un buen regalo para sus adorables niñas, sus amigos y su familia.
  • 【Atención】 Una vez que reciba su paquete, no se olvide de contarnos su experiencia con dicho producto y servicio. Estamos muy contentos si nos puede dar comentarios y comentarios positivos CINCO ESTRELLAS. Eso será de gran ayuda para nuestro negocio futuro. Si tiene algo insatisfactorio, no dude en invitarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Gracias de nuevo por su patrocinio.
›Ver más detalles FASHION LIFE Poliéster, saludable y cómodo.DetallesSúper suave y acogedor. Conveniente por cuatro temporadas.Textura cómoda y delicada, transpirable que se sentirá genial para ti.Cremallera oculta en lugar de botón hace que sea muy fácil de poner y quitar.Teñido reactivo saludable. Sin desvanecimiento de color, lavado a mano y a máquinaTamaño disponible: ¡Recomendamos encarecidamente a los clientes que comprueben el tamaño antes de la compra!El paquete incluye: 1 x funda nórdica (sin edredón) 2 fundas de almohada.- Primera Instrucción de LavadoSin remojar Lavado directo a máquina, lavado lateral inverso.Ingredientes de detergente sin blanqueador.Secado natural, evitar la exposición al sol.- Instrucción de lavado de etapa posterior:Lavar a máquina, secar en secadora a fuego lento o secado al sol. Sin cloro. limpieza fácilNorticia Importante1. La representación del color y del estilo puede variar según el monitor. El vendedor solo proporciona productos de buena calidad a los clientes.2. El tamaño es solo de referencia, una discrepancia permisible (1 pulgada) sale dependiendo de su medida manual.3. Sin inserto edredón, sin núcleo de almohada.

Fashion · LIFE Poliéster de Microfibra Súper Suave y Acogedor Estampado romántico Ropa de Cama【3 Piezas】 Juego de sábanas con 1 Funda nórdica 2 Fundas de Almohada B07H9Q8GQJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Fashion · LIFE Poliéster de Microfibra Súper Suave y Acogedor Estampado romántico Ropa de Cama【3 Piezas】 Juego de sábanas con 1 Funda nórdica 2 Fundas de Almohada B07H9Q8GQJ

  • Referencia: B07H9Q8GQJ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 334.15€
  • 167.12€