• Cojín Silla Está Hecho Con Un 100% Algodón Exterior Con Relleno 100% Poliéster
  • Diseñado Ergonómicamente Para Evitar La Fatiga De La Cadera Y Coxis.producto Solamente Contiene amortiguador!
  • El color de los cojines puede ajustar la atmósfera dormitorio,No sólo para que se sienta cómodo,, pero también para hacer su habitación parezca más tonificada,Mientras adorna su taburete.
  • Amplia gama de aplicaciones:Estos amortiguadores no sólo son adecuados para uso en interiores,Como familia sillas y sillas de oficina,Amortiguadores de asiento de coche,Muebles de jardín también se aplica al jardín,Decoración hermosa para su familia aumentar el lujo noble de la familia.
  • Plenamente garantizados: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, Garantía de devolución si no estás 100% satisfecho, No se hicieron preguntas!
›Ver más detalles Características: Sin Necesidad De Apoyarse En Paredes U Otras Cosas Detrás De, Soporte independiente. Inclinación Puede ajustarse
Amortiguador De La Tela Del Asiento: Transpirable Algodón Y Lino

1. Uso De Algodón Y Lino,

2. La Parte Posterior Tiene Partículas Antideslizantes, Sentado En La Silla No Se mueve.

3. El Interior De La Rejilla Se Hace De Tela De Alta Calidad, No Perecederos De Tela No tejida.

4. Con Juntas De Alta Calidad, Es Durable Y Fácil De ajustar.

Para Facilitar La Limpieza: Una Ventaja Importante De Los Cojines De La Silla De, En Lugar De Sillas Acolchadas, , Es Que Son Fáciles De limpiar. Si Necesita Lavar Sus Cojines De Silla, Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Quitarlos De Tus Sillas De Comedor Y Sitio limpio.

Silla Cojín Características Tufted Construcción Y Está Diseñado Para Ser "justo,«No Demasiado Esponjoso Y No Demasiado plana!

El Relleno Extra Grueso Proporciona Suave, Acolchada Confort Incluso En Las Más Difíciles De Sillas

Comodidad Durante Todo El Día - Gran Para El Hogar, Trabajo, O Mientras Estás En El Camino, Las Células Ultra Delgadas Crean La Sensación De Un Deslizamiento, Flotando Sentado Superficie única.

DULPLAY Tatami Sillón Perezoso Almohadillas para Sillas Plegable Cojín De La SillaSolo Sofá Pequeño Dormitorio Ventana De La Bahía Japonés Almohadillas para Sillas D 100x50x30cm39x20x12inch B07GBBM7XM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

DULPLAY Tatami Sillón Perezoso Almohadillas para Sillas Plegable Cojín De La SillaSolo Sofá Pequeño Dormitorio Ventana De La Bahía Japonés Almohadillas para Sillas D 100x50x30cm39x20x12inch B07GBBM7XM

  • Referencia: B07GBBM7XM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 448.11€
  • 171.61€