• * Alta calidad: hecho de alta calidad y material de PVC engrosado, suave y duradero, la superficie flocada más cómoda para acostarse.
  • * Tamaño inflado: 180 * 137 cm, capacidad de carga máxima: 260 kg.
  • * Fácil de inflar: la bomba libre le permite inflar rápidamente la colchoneta conectando la bomba al encendedor de cigarrillos. En dos minutos puede acostarse cómodamente en su cama.
  • * Alto confort: el colchón de aire es ligero, portátil y fácil de plegar, es un asistente útil para acampar o viajar, adecuado para el coche, la casa, al aire libre.
  • * Gran espacio: use el colchón en el espacio trasero de su automóvil y disfrute de una buena noche de sueño. Con el colchón también puede crear un espacio romántico y cálido en el automóvil.
›Ver más detalles Presupuesto:
Material: PVC
Teniendo peso: Material durable, durable y fuerte, es capaz de soportar hasta 200 kg de peso
Temporada aplicable: primavera, verano, otoño e invierno
Modelos aplicables: los SUV de la mayoría de las camionetas de marca se pueden usar universalmente.
caracteristicas:
1. El elástico inflable puede reducir la vibración y los baches durante la conducción, el flujo interno puede bloquear con eficacia en la parte inferior del ruido del vehículo, lo que garantizará un entorno tranquilo para que pueda dormir.
2. Es muy conveniente para llevar y se puede inflar en dos minutos.
3. El diseño de la estructura inflable y el material de alta calidad aseguran que en cualquier circunstancia especial, el producto en sí no hará daño al cuerpo humano.
Atenciones:
1. Mantenga el colchón alejado de materiales inflamables, cigarrillos y objetos punzantes.
2. Lea atentamente las instrucciones de la bomba eléctrica antes de inflar la capa de aire.
3. Apretar la boquilla durante el proceso de inflado.
5. Después de 10 horas de inflarse, es normal que el colchón ya no se bombee al máximo. Una fuga natural en el tiempo es normal. Inflar de nuevo si se utiliza durante períodos de tiempo más largos.

Colchón De Las Camas Del Aire Del Coche De Los 180 * 137Cm Amortiguador De Aire Superficial Que Se Achata Plegable Portátil Colchón Doble Inflable Del Asiento Posterior De La SUV Para Dormir El Acampar Del Recorrido B07G65FDDH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Colchón De Las Camas Del Aire Del Coche De Los 180 * 137Cm Amortiguador De Aire Superficial Que Se Achata Plegable Portátil Colchón Doble Inflable Del Asiento Posterior De La SUV Para Dormir El Acampar Del Recorrido B07G65FDDH

  • Referencia: B07G65FDDH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 755.65€
  • 365.99€