• Ergonómico diseño práctico.¿Cansado de incómodas almohadas de viaje inflables o con relleno de bolitas? Tenemos la solución. Funcional, lujoso y robusto, el Snoozeaze tiene un diseño único de espuma de memoria que se amolda y soporta el contorno de tu cabeza y cuello. El elevador de curvatura permite un apoyo de 360°, para aquellos que ponen su cabeza a la derecha o hacia la izquierda, no busques más. El Snoozeaze también viene con un apartado en el lateral para escuchar música mientras descansas.
  • Despiértate sin dolor. Viajar deja a la mayoría de las personas con dolores y molestias. El Snoozeaze detiene el movimiento innecesarios de cabeza y cuello haciendo que viajes incómodos se conviertan en fantásticas experiencias de descanso sin tensión. Así que relájate y evita distensiones, elimina la ansiedad y apoya el cuello de la mejor manera posible.
  • ¿Dónde se puede usar:uso diario o de vacaciones? Puedes usar este cómodo compañero de viaje donde quieras. Si estás en un tren lleno de gente, un incómodo avión, un autobús ajetrado y caluroso o estás en un coche. Es realmente lo último en el soporte de cuello para cualquier excursión, garantizado.
  • Lavado versátil.El material de estas almohadas es extraíble y lavable a máquina. No hay necesidad de preocuparse por manchas ni marcas con estos versátiles tejidos. Simplemente dale un lavado en frío y listo. Como nuevo. Este elegante material transpirable de suave aterciopelado viene en 4colores.
  • Incluye bono regalo.Sabemos que dormir en viajes a veces puede ser difícil. Por ello, hemos añadido un regalo con cada compra. ¡No te distraigas por las luces deslumbrantes del coche, luces de cabina o incluso con luz solar brillante! Estos antifaces añaden una dimensión extra a tu sueño reparador, lo mejor para viajes fatigosos.
›Ver más detalles La almohada de viaje. Compra la Memorysoft Snoozeaze ahora si estás buscando la mejor almohada cervical en el mercado. Hemos hecho pruebas y comparado todos los tipos de almohadas para cuello en el mercado. El cojín que fue creado para ti teniendo en cuenta la mejor calidad. La suave almohada para cuello con memoria que se utiliza sin manos es el mejor accesorio de viaje. Algunas almohadas para cuello de viaje...- No proporcionan suficiente apoyo. - No son tuyas. - Diseño premium suave y cómodo con forma ergonómica de espuma, soporta el cuello para que no tengas dolores cuando viajes o hagas esperas.- Son voluminosas y desagradables. - No son tuyas. - Bonus bolsa de viaje para transporte fácil y compacto.- Están fabricadas con materiales baratos o son demasiado caras. - No son tuyas. - Calidad, Lavable tejido de felpa.- Olor de productos químicos, no es tuya. - Aireadas durante días para eliminar el mal olor.- Simplemente son feas. - No es así con la lujosa Snoozeaze. Este elegante y cómodo diseño está hecho de espuma con memoria de calidad que soporta el cuello y la cabeza mientras viajas a tu destino. Ya se trate de aviones, coches, trenes, barcos, buses, autobuses, esta compañera de viaje será la envidia de todos sus amigos. Si sabes de alguien que viaja mucho por trabajo o simplemente por placer, ¿qué mejor forma de mostrar que te preocupas por él? Con más de 4 colores diferentes entre los que elegir, no te puede faltar este accesorio asequible y fiable. Minimizar tensiones y mejora tu tiempo de descanso. Para cualquier duda o pregunta no dude en enviarnos un mensaje a través de y nos pondremos a usted. - No te lo puedes perder.

Cojín para el cuello de lujo para viajes con espuma de memoria para coche avión tren y viajes Compacto 360° comodidad inigualable con antifaz Bolsa de viaje incluida gris Gris B01MTOFPX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cojín para el cuello de lujo para viajes con espuma de memoria para coche avión tren y viajes Compacto 360° comodidad inigualable con antifaz Bolsa de viaje incluida gris Gris B01MTOFPX

  • Referencia: B01MTOFPX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 216.64€
  • 159.73€