• Masajeador con diseño ergonómico: Cojín lumbar envolvente diseñado con masajeador de 4 puntos elevados de espuma, que protege y calma la espalda, mejora la postura y mantiene un equilibrio lumbar firme. Alivia tanto el dolor agudo como crónico de: dolores de espalda y dolores en general.
  • Soporte alto y ancho: No solo proporciona soporte de espalda con espuma viscoelástica prémium, también estamos dedicados a funciones y materiales para diseñar el cojín lumbar más saludable y cómodo. Dimensiones del producto: 44 x 42 x 7 cm. Proporciona la suficiente zona de contacto para aliviar el dolor de espalda.
  • 100% espuma viscoelástica de alta calidad: El cojín de espuma viscoelástica es 100% puro sin aditivos y sin olor extraño, hecho de material de alta calidad, capaz de mejorar tu comodidad mientras mantiene su densidad.
  • Funda transpirable y lavable: Funda de malla 3D transpirable que aporta un tacto cómodo y una permeabilidad al aire perfecta. Además, el cojín lumbar de espuma viscoelástica iCoudy incluye una funda extraíble y lavable con correa de ajuste. No solo puede hacer que la limpieza y eliminar gérmenes se rápido y fácil, también es fácil de ajustar la mejor altura de soporte para que se adapte a ti.
  • Amplia aplicación: Cojín lumbar adecuado para silla de oficina, asiento de coche, silla de ruedas, y también apto para conductores, profesores, trabajadores de oficina.
›Ver más detalles Una breve introducción a la marca iCoudy:iCoudy, una marca de gama alta, está dedicada a proporcionar productos de la mejor calidad a clientes en todo el mundo.Como empresa líder de alta tecnología, hemos vendido más de 100 millones en todo el mundo.---Cojín lumbar de espuma viscoelástica. Características: -Soporte de espuma de memoria de calidad prémium, para dar un respiro a tu espalda.Tejido de malla 3D duradero, para menos dolor cuando estás sentado durante periodos largos.Cubierta fácil de quitar y lavar (puedes ventilar la espuma viscoelástica).-Correa elástica ajustable para un fácil uso.Tipo de cojín: Cojín de espalda de espuma viscoelástica.Material de relleno: Espuma viscoelástica de rebote lento y 4 masajeadores de espuma para la espalda (internos).Dimensiones del producto: 44 x 42 x 7 cm.El paquete incluye: 1 cojín lumbar de espuma viscoelástica.1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).Nuestros productos han sido probados.

Cojín lumbar de espuma viscoelástica iCoudy cojín ergonómico diseño ortopédico para el alivio del dolor para coche y oficina color negro B078GGBPGZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cojín lumbar de espuma viscoelástica iCoudy cojín ergonómico diseño ortopédico para el alivio del dolor para coche y oficina color negro B078GGBPGZ

  • Referencia: B078GGBPGZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 481.86€
  • 142.98€