• ▶ Tamaño: 120x60x10cm, 150x60x10cm, 180x60x10cm (# 1, Cama con cabecera, # 2, Cama sin cabecero)
  • ▶ Material: cuero de alta calidad. Relleno: esponja de alta densidad (suave y confortable, con buena rlasticidad y durabilidad)
  • ▶ Detalles del producto: 1. Impresión y teñido de cuero de alta calidad, suave y cómodo, respetuoso del medio ambiente. 2. Diseño ergonómico. 3. Diseño de la bolsa de almacenamiento, conveniente y práctico
  • ▶ Ventajas: 1. ayuda a restaurar la curva natural en forma de "S" de la columna vertebral y promueve la postura correcta para sentarse 2. Protege los discos espinales inferiores de la compresión estresante, aliviando el dolor de la parte baja de la espalda.
  • ▶ Instrucciones de lavado: la base de la almohada no se puede lavar
›Ver más detalles ➤Triangular Wedge Pillow te ofrece una buena ayuda mientras estás sentado o acostado, puede ayudarte a reducir tensiones dolorosas o problemas de espalda.

Nombre: almohada

Aplicar: sofá, ropa de cama, regalos, hoteles, lectura, automóviles, viajes

➤Advantage:
→ Estructura duradera y hermosa, funda de almohada triangular extraíble para que te la limpies fácilmente.
→ Esta funda de almohada de respaldo se puede quitar y lavar.
→ Diseño de cremallera metálica redonda de alto grado, fácil de desmontar.
→ Se puede usar en el sofá, la mesita de noche, las sillas de oficina, etc. Gran regalo para usted, amigos o familiares.

➤Consejos:
 1. Después de recibir el artículo, por favor coloque unos días para volver a la normalidad debido al envasado al vacío.
 2. No puede estar bajo el fuerte sol directamente, no lave el núcleo de la almohada.
 3. Debido al envasado al vacío, el artículo puede tener arrugas después de recibirlo. Por primera vez, toque suavemente el objeto y haga que restaure la forma original.
4. Debido a que los focos y las diferentes personas tienen una comprensión diferente del color, puede haber algún error de color, pero dentro de un rango razonable, por favor seleccione cuidadosamente.

➤ Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar al buscador de la tienda.

➤Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Cabecera Triangulo Cojines Almohada tapizada Sofá Respaldo Cama doble individual Estuche blando Protege el cuello y la almohada para la lectura de la espalda Patrón de pastillas de champán B07FY7PHSK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cabecera Triangulo Cojines Almohada tapizada Sofá Respaldo Cama doble individual Estuche blando Protege el cuello y la almohada para la lectura de la espalda Patrón de pastillas de champán B07FY7PHSK

  • Referencia: B07FY7PHSK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 759.79€
  • 356.25€