• Fundas elásticas para sillas de comedor – Esta funda para silla está fabricada con tejido de poliéster suave y de alta persistencia. Puede adaptarse bien a su silla de comedor y proteger del polvo
  • Diseño separado: es fácil y cómodo de instalar. Elástico con dobladillo que se ajusta y cubre completamente tu silla. Buena calidad y durable, protege tu silla de resbalones. Fácil de limpiar, lavado y lavable a máquina.
  • Transpirable y ligero: ideal para silla giratoria de oficina, silla giratoria, silla de ordenador y reposabrazos, decoración de comedor familiar, etc. Ideal para interior y exterior semicubierto.
  • Patrón fresco y hermoso – Diferente de una funda de silla, esta funda tiene hermosos patrones en él. Color fresco con exquisitos patrones en esta funda puede hacer que su silla se vea elegante y atractiva. Utiliza esta funda para dar a tu silla un nuevo aspecto.
  • El paquete incluye: 1 juego de fundas para sillas separadas (pelos no incluidos). Las fundas para sillas se ajustarán a la anchura y longitud del asiento de la silla 38-52 cm, altura del respaldo de la silla 36-50 cm y ancho de espalda 36-50 cm. Comprueba el tamaño de tu silla antes de comprar.
›Ver más detalles
Descripción:
Esta funda de silla separada elástica y resistente es adecuada para la mayoría de sillas de oficina de tamaño estándar, como silla giratoria de oficina, silla giratoria, silla de ordenador y reposabrazos.
Es suave, cómodo y resistente a las arrugas. Material elástico y resistente que hace que sea fácil de estirar y recuperarse rápidamente.
Diseño separado que te ayuda a instalar y quitar la funda fácil y rápidamente. Es lavable y fácil de limpiar.


Especificaciones:
Material: licra, poliéster.
Tamaño: Ancho y altura del respaldo: 36-50 cm, ancho del cojín y altura: 38-52 cm.
Color: gris, beige, verde.
Tipo: separado.


El paquete incluye:
1 funda para silla separada (pelos no incluidos).

Nota:
1. El tamaño se mide a mano y la razón de los materiales. El error de tamaño de 2-3 cm se considera normal.
2. Diferencias de estilo de la silla: por favor compruebe que la silla que necesita fundas para determinar el estilo que es. Es adecuado para respaldo y asiento de silla separada.


BTSKY Funda para silla de estilo simplismo moderno elástica separada extraíble y resistente para silla de oficina giratoria silla de ordenador reposabrazos silla de oficina flor gris sin silla B07FM2KZ3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

BTSKY Funda para silla de estilo simplismo moderno elástica separada extraíble y resistente para silla de oficina giratoria silla de ordenador reposabrazos silla de oficina flor gris sin silla B07FM2KZ3

  • Referencia: B07FM2KZ3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 186.34€
  • 65.53€