• 1. Rápido y conveniente: de 5 a 15 minutos para sentirse fresco y enérgico. Estírese suavemente en cualquier lugar, relájese y recupere la vitalidad del cuello y los hombros.
  • 2. Increíble solución de alivio del dolor natural: una solución segura, simple y efectiva para eliminar el dolor y el dolor en el cuello y los hombros. Ayuda a aliviar la tensión, aumentar la relajación y promover la curación. Debe haber una relajación profunda, descansos laborales, largas horas de trabajo y recuperación del ejercicio.
  • 3. Admita diversas formas: puede usar este tipo de soporte para el cuello mientras está sentado en la cama leyendo o mirando televisión, usando su computadora en el trabajo o utilizándola mientras conduce, siempre que necesite aliviar el dolor.
  • 4. Postura fija: ayuda a la columna vertebral a alinearse, reduce el peso de la cabeza y restablece la columna vertebral en un entorno natural neutral, lo que ayuda a la postura y los músculos de la parte inferior de la espalda. Úselo para tratar el dolor crónico, los nervios pellizcos, los discos abultados, la artritis y los espolones óseos. Con eso, puedes incluso evitar el dolor quirúrgico.
  • 5. Relajación profunda de los músculos dolorosos: la presión suave y suave y el soporte sostenido le permiten aliviar y relajar inmediatamente los músculos del cuello, los hombros y la espalda.
›Ver más detalles La almohada vertebral ayuda a aliviar el dolor en el cuello y los hombros, proporciona alivio al aliviar la tensión - el tratamiento y ayuda a alinear la columna vertebral

¿Como funciona?
Los músculos del cuello y los hombros mantienen la cabeza erguida, lo que requiere mucha potencia y flexibilidad. Cuando los músculos se tensan por el uso excesivo o el estrés, se vuelven apretados, causando calambres y dolor.

Dolor de garganta, dolor de cabeza, calambres y calambres musculares son solo el resultado del estrés, por lo que muchos de nosotros estamos en nuestros cuellos y hombros. Mantener el cuello relajado es esencial.

Imagine dar el peso de la cabeza a la mano de tratamiento del masajista mientras que el cuello, los hombros y los músculos de la cara están completamente relajados. Diseño científico y ortopédico Apoyar el cuello a lo largo de la parte inferior del cráneo es una excelente forma de recargar después de un día estresante.

Uso recomendado:
15 a 20 minutos a la vez.
Se puede usar más de una vez al día sin efectos nocivos.
Comience despacio y encuentre el tiempo que más le convenga.

BDFA Mejor Dispositivo De Tracción Al Relajante De Cuello Y Hombro Almohada Quiropráctica Almohada De Tracción De Masaje Al Relajación De Hombro B07GPFTQ7B

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

BDFA Mejor Dispositivo De Tracción Al Relajante De Cuello Y Hombro Almohada Quiropráctica Almohada De Tracción De Masaje Al Relajación De Hombro B07GPFTQ7B

  • Referencia: B07GPFTQ7B
  • Disponibilidad: En Stock
  • 279.85€
  • 171.07€