• Antimanchas: funda para sofá de 2 plazas de 140 a 180 cm Una forma simple y rápida de cambiarle el aspecto y el color a tu sofá e incluso para protegerlo de los más pequeños de a casa.
  • En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling. Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora.
  • En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling. Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora.
  • Disponible en varios colores y medidas que encontrarás en las categorías correspondientes. Funda para sillón de 75 a 120 cm. máx. Funda para sofá de 3 plazas de 180 a 250 cm máx. Funda para asientos de sofá de 1, 2 o 3 plazas
  • Composición: 95 % poliéster y 5 % elastómero. Lavable en lavadora. Hecho en Italia.
›Ver más detalles Antimanchas: funda para sofá de 2 plazas de 140 a 180 cm Una forma simple y rápida de cambiarle el aspecto y el color a tu sofá e incluso para protegerlo de los más pequeños de a casa. En tejido aterciopelado de rayas en color liso. Gracias a su elasticidad, se adapta a cualquier sofá y se fija a la perfección. Además, es antimanchas y antipilling. Resistente, suave al tacto, transpirable y lavable en lavadora. Funda para sofá de 2 plazas: extensible de 140 a 180 cm. Cuenta con dos elásticos en los laterales para pasarlo por la parte inferior y conseguir una mayor sujeción. Disponible en varios colores y medidas que encontrarás en las categorías correspondientes. Funda para sillón de 75 a 120 cm. máx. Funda para sofá de 3 plazas de 180 a 250 cm máx. Funda para asientos de sofá de 1, 2 o 3 plazas. Composición: 95 % poliéster y 5 % elastómero. Lavable en lavadora. Hecho en Italia. Especificaciones del tratamiento antimanchas. El tejido ha sido sometido en Italia a un tratamiento derivado de la nanotecnología de última generación para que el tejido sea repelente al agua y a los elementos aceitosos con el fin de que los líquidos no penetren en las fibras y, en cambio, se deslicen. De esta forma podrás eliminar el líquido que se ha caído al sofá con un trapo seco o papel absorbente sin hacer presión. En el caso de que el líquido penetrara en el tejido por presión excesiva, pasar ligeramente una esponja húmeda de tacto suave. Tras cada lavado se recomienda secar y planchar el tejido para que las partículas del producto antimanchas se vuelvan a activar y sigan manteniendo el tejido limpio y resistente. Este tipo de tratamiento aporta resistencia, suavidad y transpirabilidad a los tejidos, además de ser antipilling, es decir, que no permite que se formen bolitas en el tejido ni que acumule polvo. Además, es ecológico porque cumple con los requisitos humano-tecnológicos establecidos para los productos que están en contacto con la piel.

Antimanchas funda para sofá de 2 plazas de 140 a 180 cm BORDEAUX BURDEOS B00XWE90GG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Antimanchas funda para sofá de 2 plazas de 140 a 180 cm BORDEAUX BURDEOS B00XWE90GG

  • Referencia: B00XWE90GG
  • Disponibilidad: En Stock
  • 354.15€
  • 254.18€