• 【Seda de primera calidad】Buena mascara de gel fabricada con la mejor seda de Mulberry, nuestra máscara para dormir resulta mucho más cómoda que las habituales máscaras de algodón o poliéster, muy cómoda y útil al contacto con la piei y la sensación en los ojos es buena.
  • 【Suave para la piel】un material ligero y transpirable y un tejido suave le permiten de liberar su estrés facial y de quedarte dormido rápidamente para mejorar la calidad de sueño. Lleva la forma de la nariz lo que hace que no entra luz por esa zona y se adapte mejor.
  • 【Terapia frío / caliente】Efectivo 100% muy suave el tejido y opaco de el gel mantiene el frío ,el gel ayuda mucho a descansar para ojos hinchados y ojeras. El enfriador es muy práctico, sobre todo para usarlo después de largos vuelos .Coloque la máscara para los ojos en congelador durante 10 min o agua caliente durante 5 minutos; La función de terapia de frio/calor es genial.
  • 【Fácilmente ajustable】esta mascara se curva y se adapta a la cara perfectamente. muy cómodo, la correa de la máscara es de goma ajustable no moleste durante el descanso y se adapta al tamaño de cualquier cabeza para garantizar que el antifaz dormir se ajuste bien.
  • 【Juego de accesorios completo】Los tapones para los oídos suave para reducir el ruido ambiental y además una bolsa de trasporte para un almacenamiento rápido y higiénico todo allá donde vayas sitio. Perfecto si usted hechas de viajes de negocios lo que le permite tener su máscara de noche, en el avión, en el tren... es indispensable para todas partes.
Características: ★El antifaz para dormir de AJOXELes una prenda cómoda y transpirante indicada para aquellas personas que sufran de insomnio. ★El antifaz gel es muy fácil de regular para que se ajuste perfectamente y no deje entrar la luz mientras duermes. ★El gel que viene con este antifaz para ojos sirve tanto para refrescar como para calentar los ojos, y te ayudará a relajarlos cuando los tengas cansados. ★Este antifaz para dormir incluye un refrigerante para los ojos, tapones para los oídos y una funda de viaje para que puedas guardar con seguridad tus accesorios. Fácil de usar : La máscara para dormir es fácil de usar . Cuando tenga que hacer terapia frío, simplemente refrigere el relleno de gel durante 10 minutos. Para la terapia caliente, póngalo en agua caliente durante 5 minutos. A continuación, coloque la máscara sobre los ojos enfriado o calentándolos, ajuste la correa elástica para su máximo confort, y disfrute de los beneficios. La máscara también puede utilizarse sin relleno de gel. El paquete incluye: 1 X Máscara de Dormir 2 X Tapón de Oído 1 X Gel frío 1 X Bolsa Portátil Consejos amistosos: 1. Por favor no rasgar o tirar vigorosamente, y puede durar mucho tiempo en uso normal. 2. No deje los cosméticos viscosos, ya que mancharán la máscara. 3. Por favor, lavarlo antes de su uso.

Antifaz para Dormir AJOXEL Antifaz de Gel para Mujer Hombre con Gel Frío Cómoda Máscara de Ojos con Ajustable Correa100% Anti Luz Opaca de Seda con Tapón de oído y Bolsa de Viaje para Dormir B07DN66YJL

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Antifaz para Dormir AJOXEL Antifaz de Gel para Mujer Hombre con Gel Frío Cómoda Máscara de Ojos con Ajustable Correa100% Anti Luz Opaca de Seda con Tapón de oído y Bolsa de Viaje para Dormir B07DN66YJL

  • Referencia: B07DN66YJL
  • Disponibilidad: En Stock
  • 216.25€
  • 60.90€