• Diseño innovador de la forma de la mariposa en el soporte del cuello. Este acondicionador para cuello Cervical ofrece soporte para el cuello y comodidad para dormir. Para todo el alivio del dolor del sueño y del cuello, te despertarás con energía y listo para pasar el día.
  • Ergonomía y almohada ortopédica: una almohadilla ortopédica ergonómica para la rodilla proporciona un soporte óptimo para el cuello y la columna cervical (columna cervical). La espuma con memoria de descompresión previene problemas de cuello y tensión. El relleno intermedio ergonómico extendido agrega estabilidad a través del almacenamiento óptimo de la columna cervical y llena la cavidad entre la cabeza y el hombro.
  • La almohada para dormir lateral está hecha de materiales de alta calidad: memoria transpirable para una mejor circulación de aire, que lo mantiene fresco y seco. Nuestra funda de almohada híbrida hipoalergénica de rayón / poliéster se siente suave como la seda y flexible, a la vez que es a prueba de polvo.
  • Relajar la funda de almohada es muy fácil de limpiar y llevar, pero también para el viaje, ya que es perfecta para la postura acostada / sentada. Regálate el hábito de formar una almohada durante unos días, ya que experimentará al máximo contigo. el comienzo del hábito cambia Buena experiencia de sueño.
›Ver más detalles Descripción: Proporciona alivio terapéutico para todos los que duermen y dolor en el cuello, se despertará, se sentirá completamente cargado y listo para tomarse el día libre. Su tela premium te mantiene fresco y cómodo durante toda la noche.
ERGONÓMICO: el diseño de contorno probado es perfecto para la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Te quedarás dormido más rápido y más profundo. Es posible que experimente cierta incomodidad durante las primeras dos semanas mientras su cuerpo intenta ajustarse a la posición correcta. Pruébalo para un nuevo nivel de comodidad, ya sea que duermas atrás, durmientes abdominales o durmientes laterales.
MATERIAL DE CALIDAD: la forma de la memoria transpirable proporciona un mejor flujo de aire para mantenerte fresco y seco. Nuestra funda de almohada hipoalergénica hecha de tela mezclada de rayón / poliéster se siente sedosa, suave y flexible y ofrece protección contra los ácaros.
SEGURIDAD - Todos los materiales están libres de químicos para una mejor salud.

Información del Producto:
Tamaño (aprox): 50 * 30cm / 19,69 * 11,81, 11-6cm (el lugar más alto es 11cm / 4,33in, el punto más bajo es 6cm / 2,36in)

Paquete:
1 * Almohada de cuello ortopédico + 1 * cubierta

Almohada cuello cervical Memory Foam Contour Pillow Almohadas ortopédicas para el dolor de cuello para el lado Dormir Almohada ergonómica Almohada de soporte de cuello B07H7CZR76

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Almohada cuello cervical Memory Foam Contour Pillow Almohadas ortopédicas para el dolor de cuello para el lado Dormir Almohada ergonómica Almohada de soporte de cuello B07H7CZR76

  • Referencia: B07H7CZR76
  • Disponibilidad: En Stock
  • 300.40€
  • 104.26€