• Relájese vertical cómodamente – Nuestro diseño superior mantiene su cabeza vertical, evitando las desagradables pliegue y tensiones causados por la inclinación de su cuello a la side. esta apoyo de bajo perfil que la hace ideal para uso como una almohada de cuello para dormir sobre la marcha.
  • Ajustar el tamaño – de todos diferentes, por lo que hemos hecho nuestro almohada ajustable a su personal preference-inflate que es más firme o la liberación de aire para que sea suave. nuestras lujosas almohadas de espuma interior te ofrece apoyo sin la sensación de algunos hueca de, hinchable.
  • Conéctelo a reposacabezas – Nuestra banda elástica mantiene la almohada en su lugar, así que usted puede moverse sin perder que cómoda colocación. es ideal para aviones o como un coche pillow-providing usted más apoyo diaria que un estándar de reposacabezas.
  • Paquetes de Viaje – Peso de menos de la mitad de un Libra, usted no tiene que preocuparse por una pesada almohada hinchable que ocupa demasiado espacio. esta almohada comprime en una caja cerrada Packsack, y puede clip en tu carryon usando el mosquetón Attached. (ahora con mayor Packsack, junio de 2015)
  • Parte trasera lumbar almohada – le han sido nunca en un avión o largo viaje por carretera, y su espalda comienza a recta de la falta de apoyo de la parte inferior del asiento? también puede utilizar su aircomfy como una almohada lumbar y simplemente ajustar para proporcionar apoyo de la parte baja de la espalda que necesita.
¿Eres una víctima de incómodo viaje? do you Dread vuelos de larga Airplane cuando estás obligados a sentarse Vertical para la mitad de un día, no puede ponerse cómodo y agotado por el final del día? cansados de "La preservación de la vida, la almohada en forma de U y el inevitable cabeza inclinable tarde que los resultados en el dolor de cuello, disfruta de la almohada de viaje de aircomfy diferencia-Soporte completo de cuello - Centro de la almohada sostiene el arco en tu cuello, proporcionando un amplio apoyo justo donde usted lo necesita. - mantener la cabeza hasta - Nuestro exclusivo alas laterales evitar que su cabeza de inclinación, por lo que no tienen que soportar el dolor de cuello más adelante. - Perfil bajo - Relajante no requieren a sentir antipático. relajarse sin la bulkiness tradicional de cuello Almohadas. - Correa IT en - no hay necesidad de perder que la almohada perfecta colocación. es seguro a su reposacabezas con nuestro práctico tela elástica banda. - Fácil de limpiar - fácil de limpiar con paño húmedo - ha lujoso Interior de espuma que proporciona apoyo sin un hueco, Bouncy sensación aircomfy es diferente. el exclusivo, de perfil bajo Forma de nuestra almohada sostiene el arco en su cuello - -providing amplio soporte justo donde usted lo necesita, y Ditching la Bulk donde usted don. a diferencia de tradicional cuello Almohadas, las alas laterales de nuestros aircomfy diseño soporte de la cabeza de inclinación, mientras que todavía lo que le permite interactuar con sus vecinos. 100% Garantía de Satisfacción. con aircomfy, viajes, debe ser agradable.

aircomfy almohada de viaje para coche avión o Apoyo Lumbar B00NRA8RZA

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

aircomfy almohada de viaje para coche avión o Apoyo Lumbar B00NRA8RZA

  • Referencia: B00NRA8RZA
  • Disponibilidad: En Stock
  • 267.04€
  • 231.27€