• ❤️Tejido suave y diseño ergonómico: ecológico suave PVC flocado, la superficie tiende a ser un tacto más suave, diseño único relajarse y viajar cómodamente en una posición natural hacia delante, le permite ver películas o jugar juegos en su teléfono dentro de la almohada
  • ❤ Almohada de viaje inflable de nuevo estilo. Con una ventana frontal y orificios para los brazos, le permite poner la cara hacia abajo mientras que cómodamente se engancha para descansar los brazos. Proporciona un apoyo completo para la parte superior del cuerpo hace que sea más fácil de dormir y permanecer dormido durante más tiempo.
  • ❤ Ligero y portátil: nuestra almohada de avión solo pesa 0,64 lb, con bolsa de transporte compacta, portátil para llevarla a aviones, coches, autobuses, trenes, oficina, camping, elección perfecta para viajeros frecuentes.
  • ❤ Fácil de inflar y desinflar: la almohada de viaje con buena boquilla de inflado, es muy fácil de inflar y desinflar. Simplemente suelta el aire pulsando un botón. Fácil de usar.
  • Un sustituto para la almohada tradicional para el cuello. Con soporte completo para la cabeza y el cuerpo superior, no más cuello rígido, dolor de cuello, dolores de hombro causados por una postura de sueño inadecuada. Ayuda a circular la sangre y alivia la fatiga.
¿Todavía te preocupa no tener un buen descanso durante el viaje?
¿La almohada en forma de U de estilo antiguo no funciona muy bien para usted?
Es hora de cambiar. La almohada de viaje inflable Accmor permite que tu viaje de cableado se convierta en un cómodo descanso.

¿Por qué elegir la almohada inflable de avión Accmor?
- Fácil de soplar, cómodo para colocarse en cada ángulo, por lo que puedes elegir tu postura más cómoda para descansar.
Su diseño ergonómico te ayuda a dormir y permanecer dormido durante más tiempo en una posición natural hacia delante.
- Material ecológico no tóxico. Esta almohada de cuello de avión está hecha de tela de PVC de cubierta suave y envía un aroma de jazmín que no daña la piel.
Tiene espacio abierto en el lateral para que puedas encajar cómodamente para descansar tus brazos, ver películas o jugar juegos en tu teléfono.
- Compacto y ligero. Almohada portátil para el cuello es adecuada para aviones, coches, autobuses, trenes, oficina, camping.

¿Cómo usarlo? :
- 1. Abra la cubierta de la válvula de la boquilla y colócala con un profundo aliento.
- 2. La almohada de aire se rellenará después de unos segundos.
3. La suavidad se puede ajustar liberando algunos aire.
- 4. Bloquea la válvula con la cubierta de la válvula pronto para evitar fugas de aire;
5. Utilice una mano para presionar el botón de la válvula para desinflar y la otra mano para apretar el aire fuera.

El paquete incluye:
- 1 almohada de viaje inflable.

Accmor Almohada de viaje hinchable portátil Airplane Almohada para el sueño Almohadas de viaje ergonómicas para aviones suave PVC Cabeza de flocar Almohada de Reposacabezas Coches Traje para Aeronaves Oficina Napping B07DJ29XRT

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Accmor Almohada de viaje hinchable portátil Airplane Almohada para el sueño Almohadas de viaje ergonómicas para aviones suave PVC Cabeza de flocar Almohada de Reposacabezas Coches Traje para Aeronaves Oficina Napping B07DJ29XRT

  • Referencia: B07DJ29XRT
  • Disponibilidad: En Stock
  • 216.30€
  • 141.95€