• Duradero y práctico: nuestros sujetadores para sábanas están hechos de resistentes clips de metal cromado y bandas de goma elástica de alta resistencia que son fáciles de poner, ajustables en longitud, proporcionan una tensión ideal, sujetan tus hojas firmemente y no se rompen fácilmente, siempre mantienen la apariencia de la cama, ya no te preocupes por el papel desordenado o arrugado.
  • Ajustable: correas de bloqueo ajustables que se pueden utilizar en camas de diferentes tamaños, tirantes de sábanas queen, King & Twin; accesorios de cama.
  • Cierre de lámina duradero: fácil de aplicar y quitar: elástico ancho que proporciona un agarre estable y más fuerte para un uso pesado. El sistema de revestimiento de plástico integrado protege la tela de daños. Bonito y fácil de colocar y mantiene las esquinas en su lugar y no más peleas con las hojas por la noche.
  • Aplicaciones versátiles: no se necesitan sábanas, estas alfombrillas son perfectas para colchón de futón, cama, colchón de aire, colchón de espuma viscoelástica grande, colchón superior de almohada y se pueden utilizar en fundas de mantel, fundas de parrilla, fundas de asiento de coche/barco/motocicleta/scooter, fundas de asiento de sofá/silla, fundas de tabla de planchar, incluso de pinzas.
  • Embalaje: 4 triángulos, 4 rodamientos.
›Ver más detalles ¿Por qué elegir nuestros sujetadores de sábanas?
1. Fácil de poner y mantiene las hojas en su lugar y no más hojas de fijación, longitud ajustable permite la tensión deseada.
2. Sistema de enganche de plástico integrado que protege la tela de daños.
3. Se ajusta a sábanas ajustables y planas en diferentes tipos de camas, no importa si tu cama es de tamaño estándar, camas con forma de odd, camas de espuma, camas de almohada, y más.
4. Nunca te preocupes por las hojas desordenadas o arrugadas ya que utilizas estos sujetadores de hoja. Material: elástico, abrazaderas chapadas en níquel y plástico. Contenido:
- 4 piezas de tiras blancas correderas.
- 4 piezas de correa de triángulo blanco Duración: fácil de poner y quitar, no se puede lavar a mano. Solo tiene que caernos una línea y háganoslo saber que podemos hacerlo mejor. Tu preocupación será atendida en 15 horas laborables. Cualquier comentario o consejo de usted será muy apreciado.

Abimars Soporte para Sábanas de Cama Correas Ajustables para Sábanas con Colgantes Sábanas Triangulares y Elásticas Fundas de Colchón Cojines para sofá Color Blanco B07FMDX5Z

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Abimars Soporte para Sábanas de Cama Correas Ajustables para Sábanas con Colgantes Sábanas Triangulares y Elásticas Fundas de Colchón Cojines para sofá Color Blanco B07FMDX5Z

  • Referencia: B07FMDX5Z
  • Disponibilidad: En Stock
  • 156.83€
  • 58.03€